Sabtu, 25 Juni 2011

Colesterol - bajar el colesterol con frutos secos

Introducción



Una cosa que queremos mantener bajo control es nuestro colesterol. El uno colesterol que desea mantener bajos es LDL (lipoproteína de baja densidad) y la que le gustaría ver alto es HDL (lipoproteína de alta densidad). LDL lleva grasa a las células de órganos y demasiado las causas de la grasa que se depositará en los vasos sanguíneos. HDL por otro lado, dirige el LDL hacia el hígado para su eliminación.



Para que pueda ver es importante para el control de colesterol para un cuerpo sano. Se han encontrado las nueces son útiles para controlar el colesterol en el cuerpo.



Nueces y sus beneficios



Varios estudios realizan en los diferentes grupos de personas que diariamente se comió una 1/2-taza de nueces, vio sus niveles de colesterol soltar. En promedio, la reducción promedio fue una caída de alrededor de 10 mg/dL de LDL, el colesterol malo.



Cualquier tuerca hará. Nueces como cacahuetes, nueces y piñones, pero se necesita garantizar las tuercas que selecciona no saladas ni recubiertas de azúcar.



Nueces son buenas pero tenga cuidado



Ese 1/2-taza de nueces que le ayudará a reducir el colesterol, también viene con más de 400 calorías. Así que si empiezas a comer nueces para controlar el colesterol, necesita ver la ingesta de calorías por recorte algún otro producto alimenticio.



Ahora los alimentos y drogas (FDA) recomienda que sólo se necesitan consumir 1,5 onzas de nueces diariamente para ver los beneficios de nueces. Por comer sólo 1,5 onzas de nueces están consumiendo sólo alrededor de 200 calorías.



Una forma de permitir comer nueces sin embalaje en libras, reemplazar algunos de los alimentos normales con frutos secos. Un ejemplo sería en sus ensaladas, en lugar de migas de pan, carne o queso en su ensalada, reemplazarlos con frutos secos, como nueces.



Reemplazar las tuercas con Omega-3



En caso de no desea que todas esas calorías adicionales, o no como nueces pero aún desea reducir su colesterol para un cuerpo sano, tratar de Omega-3. Omega 3 ha demostrado para proporcionar muchos beneficios para la salud, incluida la reducción de colesterol LDL.



No sólo reducir su colesterol tomando Omega-3, pero usted también reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, mejorará su presión arterial y mejorar su función cerebral.



Conclusión



Para mejorar sus niveles de colesterol, puede considerar comer nueces. Pero tenga cuidado de las calorías que traen. Puede que desee considerar Omega-3 si no desea comer frutos secos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar