Senin, 20 Juni 2011

Colesterol alto alimentos

El colesterol es importante para la función normal de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando haya superado el nivel de colesterol en la sangre, le llevará a la enfermedad cardíaca. Enfermedad cardíaca es una de las enfermedades más mortíferas del mundo. La causa principal del colesterol alto en nuestro cuerpo es comer alimentos altos de colesterol, ejemplo de estos alimentos son huevo, carne de cerdo, carne, pollo, cangrejo, peces y pasteles, etc.. Por otra parte, los alimentos que sean ricos en colesterol pueden ser una buena fuente de otros nutrientes esenciales, por ejemplo, ácidos grasos, macro y micro nutrientes, carbohidratos y proteínas. Para mantener el nivel de colesterol normal en nuestro cuerpo basta que reducir la ingesta de alimentos de colesterol en el cuerpo.



Hay algunos alimentos que se pueden comer que reduzca el colesterol en el cuerpo. Tofu se compone de soja, soja es una buena fuente de fibra soluble. Fibra soluble definitivamente reducirá el nivel de colesterol en el cuerpo. Leche de soja, queso de soja y vegetales con textura también pueden bajar el colesterol. Ajo es otro alimento que puede disminuir los niveles de colesterol. Verduras como zanahorias, cebada, linaza y batatas son también una buena fuente de fibra soluble. Si no desea que estos tipos de alimentos sólo puede añadir hasta un polvo de fibra soluble en TI bebidas como por ejemplo el café o té. Ajo se agrega a todo tipo de preparación de alimentos, para casi todo tipo de cocinas. También hay un suplemento de ajo que está disponible en las farmacias y tiendas de comestibles. Zumo de manzana también puede ayudar a reducir su nivel de colesterol. Sólo tienes que tomar cada día de jugo de manzana. Por lo tanto, hay muchos alimentos que pueden reemplazar estos alimentos altos de colesterol.



Avena es conocido como un alimento bajo colesterol y también ayuda a reducir el colesterol en el cuerpo. Avena también es una buena fuente de fibra soluble. Si desea que un alimento que reduce el colesterol, avena es el mejor para usted. Avena no sólo es sabroso también le dará jumpstart en la mañana. Hay formas naturales sobre cómo reducir el colesterol en el cuerpo. Simplemente agregando algunos alimentos diferentes a la dieta puede ayudar a eliminar y reducir el nivel de colesterol en el cuerpo pero evitando colesterol alto es la mejor.



Comer alimentos altos de colesterol conducirá a enfermedades del corazón, por lo que no debe darse por sentado. Un estilo de vida saludable y un balance de su dieta puede impedir que enfermedades como enfermedades del corazón. Como la mayoría de los doctores aconsejaría a sus pacientes, la prevención es mucho mejor que la curación de la enfermedad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar