Senin, 20 Juni 2011

Cálculo de colesterol - reducir sus niveles de colesterol por el consumo de tomate Ketchup

Cálculo colesterol - tomate Ketchup ha sido una gran adición favorita familiar durante generaciones. Es la salsa más popular en el Reino Unido. Podemos tener con desayuno almuerzo y cena. ¿Sería donde los británicos grandes frito desayuno de tocino y huevos sin tomate Ketchup? Mismo para embutidos y puré o hamburguesas o rollos de tocino o fish and chips, la lista sigue. Sé incluso personas que pusieron su favoritas tomate ketchup en una cena de asado!



Desde hace años, se ha conocido que los tomates son buenos para la salud, incluida la reducción del riesgo de cáncer de próstata. Un estudio mostró que el riesgo de cáncer de próstata puede reducirse en un 45% por el consumo de 10 partes de tomates al día. Una nueva investigación ha concluido recientemente para ver si hay algo en tomates que afectan a los niveles de colesterol en la sangre. El estudio fue realizado por un equipo de investigación en Finlandia, en la Universidad de Oulo.



Tomates han gozado de estado súper alimento durante años ahora debido a sus cualidades antioxidantes que ayudan a reducir el daño a las células en nuestro cuerpo. Los investigadores comenzaron con el químico llamado licopeno, que ya ha sido probado en cáncer de próstata. Licopeno es el pigmento que da a los tomates su color y más se concentra en la piel del tomate.



Investigadores comenzados mediante el cálculo de los niveles de colesterol de voluntarios entre las edades de 20 y 49. Veintiún voluntarios fueron seleccionados como los niveles normales de colesterol. Todos los voluntarios pasaron las 3 primeras semanas del juicio con exclusión de tomates y todos los productos de tomate basado en su dieta. Los voluntarios comenzaron, a continuación, agregar el tomate Ketchup para sus comidas por otras tres semanas.



El promedio del nivel de colesterol Total del grupo de voluntarios fue 4,5 mmol de grasa por litro de sangre al final del período libre de tomate. Después de tomar luego tomate ketchup cada día durante tres semanas el promedio había caído a 4.19mmols. Los niveles de LDL también reducido, 2,56 mmol por litro a 2.18 mmols.



El informe ha sido publicado en el British Journal of Nutrition como los resultados son considerados como importantes, especialmente produciendo esta gran reducción en los niveles de colesterol en sólo tres semanas.



Los médicos dicen que de todas las personas en el Reino Unido, más de setenta por ciento de ellos tienen niveles de colesterol total por encima de 5 mmols. Los niveles saludables de colesterol se consideran que nada por debajo de 5 mmol de grasa por litro de sangre. Los médicos están orientados a obtener reducciones en sus niveles de colesterol de los pacientes a por debajo de este nivel de mmols 5. Se centran en reducir la lipoproteína de baja densidad de colesterol ldl "malo" e incrementar los niveles de colesterol de hdl 'bueno', lipoproteína de alta densidad.



Salsa de tomate favorito del Reino Unido podría ser bueno para el corazón mediante la reducción de colesterol total y los niveles de colesterol ldl. Los médicos ahora pueden asesorar a pacientes con colesterol alto para empezar a comer salsa de tomate o beber jugo de tomate para ayudar a reducir su riesgo de padecer ataques cardíacos y derrames cerebrales.



Sus primeros pasos hacia la identificación de la salud de su corazón y circulación debe calcular el colesterol en la sangre.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar