Minggu, 19 Juni 2011

Cálculo de colesterol - nueva prueba para el colesterol - sin ayuno

Cálculo de colesterol - durante años, los pacientes que han sido enviados para pruebas de colesterol han tenido que rápido para doce o catorce horas antes de su examen para obtener un resultado válido. Esto es porque las pruebas actuales se verían afectadas por el proceso de digestión del colesterol y otras grasas de alimentos en los alimentos que habíamos comido dentro de las doce horas anteriores.



Siete de cada diez adultos más de 45 años tienen niveles de colesterol alto - y corren un mayor riesgo de enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares. Pero más de una cuarta parte de todas las muertes por enfermedad cardíaca podría evitarse si todo el mundo hizo una reducción de 10% en sus niveles de colesterol de la sangre total. Esto podría salvar millones de vidas al año.



La Fundación británica del corazón ha respaldado una nueva investigación sobre la forma en que tradicionalmente se prueba para el colesterol. Encontraron que los resultados de las personas que habían comido dieron una mejor indicación de riesgo de accidente cerebrovascular y ataque al corazón. También encontraron que los resultados de colesterol cambiaron poco entre quienes había ayunaron y aquellos que comió normalmente en las anteriores 12 horas.



Los resultados del equipo de investigación en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido ya ha publicado en el diario de la American Medical Association.



Se ha elaborado una nueva prueba. Esta prueba busca apolipoproteins, que son proteínas en la sangre. Los expertos dicen que esto es una mejor medida de la salud de nuestro sistema cardiovascular. Este método resultará mucho más fácil para los pacientes y los médicos como una forma de calcular el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar