Jumat, 10 Juni 2011

Beneficios de alta fibra dieta - pérdida de peso, antienvejecimiento, reducir el riesgo de ataque al corazón, Diabetes, cáncer

Fibra es un elemento esencial de dietario para mantener la digestión adecuada y reducir el colesterol. Alimentos altos en fibra contienen nutrientes que su cuerpo necesita para fuerza y buena salud. Si forma sana se preparan los alimentos ricos en fibra, son bajos en grasas trans, grasas saturadas y colesterol y puede ayudar en la pérdida de peso y reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca, diabetes y algunos tipos de cáncer. También puede evitar signos de envejecimiento por comer alimentos de alto contenido de fibra. Suplementos de fibra no son un buen sustituto.



Pérdida de peso.



Una dieta alta en fibra es eficaz para las personas que desean adelgazar. Fibra sí no tiene calorías y le ayuda a permanecer más tiempo completo debido a su calidad de absorción de agua. Rápidamente cumple el apetito, por lo que se siente completo antes y son menos probables overeat. Alimentos altos en fibra requieren más masticar tiempo, resultando en un aumento de jugos gástricos y salivales. Estos jugos desempeñan un papel importante en la lucha contra la decadencia de la placa y el diente. Puede empezar el día con la cantidad recomendada de fibra por comer un cereales ricos en fibra con frutas.



Antienvejecimiento.



Alimentos ricos en fibra dietética contienen muchos potente antienvejecimiento y enfermedad prevención de vitaminas, nutrientes, cofactores y antioxidantes. Antioxidantes prevención enfermedades relacionadas con la edad, incluyendo la degeneración macular, cataratas y envejecimiento de fotos de la piel.



Reducir el riesgo de ataque cardíaco.



Fibra reduce el riesgo de ataque cardíaco. Algunos creen que una dieta alta en fibra es tan importante o más importante, para la prevención de enfermedades del corazón que una dieta baja en grasa. La FDA determinó que las empresas pueden anunciar cómo alta fibra alimentos incluidos cereales, pan y otros productos que contienen grano de cebada entero o molido pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.



Reducir el riesgo de Diabetes.



Fibra, fibra soluble especialmente, disminuye los niveles de colesterol de la sangre y reduce la velocidad de absorción de azúcar, mejorando el nivel de azúcar en la sangre de personas que sufren de diabetes. También, una dieta de alto contenido de fibra puede reducir el riesgo de desarrollar Diabetes de tipo 2.



Reducir el riesgo de cáncer.



Fibra dietética puede ayudar a disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de colon. Esta idea está basado en el hecho de que la fibra insoluble aumenta la velocidad en que se eliminan los desechos del cuerpo. En consecuencia, su cuerpo puede tener menos exposición a sustancias tóxicas de la digestión. En mujeres, fibra se cree para proteger contra el cáncer de mama por disminuir los niveles de estrógeno, una hormona que promueve el crecimiento de tumores de mama.



Suplementos de fibra no son un buen sustituto. Comer una variedad de alimentos de alto contenido de fibra proporciona varios tipos de fibra. Suplementos de fibra generalmente sólo proporciona un único tipo de fibra, más comúnmente metilcelulosa al o el psyllium.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar