Kamis, 09 Juni 2011

Ateroesclerosis, el colesterol y la inflamación - hechos que usted debe saber para prevenir un ataque al corazón

Cuando piensas en colesterol alto, y las arterias bloqueadas potenciales de causar un ataque al corazón, la mayoría de nosotros piensa de la obstrucción como sólo un grandes manchas de grasa en las arterias. Bueno, es parte de la historia, pero no todos. Hay un complejo proceso inflamatorio con placas ateroscleróticas, que potencialmente pueden provocar un ataque al corazón si una de las placas rompe sueltos.



Sangre es viajaba a alta velocidad y presión cuando deja su corazón; Después de todo, tiene que ser bombeada difícil de obtener a través de su cuerpo. La sangre está lleno de glóbulos rojos, glóbulos blancos y muchos otros componentes. A veces la fuerza de estos componentes golpeando la pared arterial es suficiente para causar una lesión o herida, en la pared de la arteria.



Como con todas las heridas, las células inmunitarias y componentes inflamatorios se denominan inmediatamente a la escena para iniciar las reparaciones. Son rápidas y tienden a atraer a otros espectadores, como moléculas de colesterol LDL. Si la herida no sana lo suficientemente rápido, puede iniciar una placa pegajosa para formar en la pared de la arteria. Si eres una persona sana, actividad física con una buena fuente de antioxidantes y inmune impulsar nutrientes en la dieta, la placa puede ser limpiada y borra la lesión original. Pero si su nivel de colesterol LDL es demasiado alto, y su dieta es deficiente, la placa aterosclerótica puede continuar a crecer y crecer. Eventualmente puede tomar una gran proporción del espacio arteria donde se debe fluir la sangre.



Esta obstrucción en las arterias es no sólo haciendo más difícil su corazón bombear sangre eficazmente. Si esa placa aterosclerótica se separa de la pared de la arteria, libera un torrente de componentes inflamatorios que estaban tratando de reparar la herida original. Uno de estos componentes es pro-trombótica; es decir, promueve la coagulación. Aún más la coagulación de la sangre puede desarrollar inmediatamente, para agregar a los potenciales bloqueo de la arteria blobs de colesterol que sólo han roto libres. Los investigadores han encontrado que más eventos coronarios fatales se remonta a uno o más de estas placas separar.



Usted puede ayudar a evitar que esto ocurra. Si su nivel de colesterol es alto, o si le ha diagnosticado ateroesclerosis, aquí está lo que necesita hacer para mejorar su salud:



1. Aumentar la ingesta de fibra soluble cada día. Esto significa 2-3 manzanas, o un saque de avena, o legumbres.



2. Ejercer todos los días, suficiente para obtener inflado y sudoroso. Esto reducirá la cantidad de colesterol LDL en su cuerpo. Es importante consultar con su médico y un entrenador calificado gimnasio primero encontrar la aptitud más segura, más eficaz plan para usted.



3. Tomar un suplemento de antioxidantes. El más efectivo es superóxido dismutasa, aunque una mezcla de diferentes antioxidantes, incluyendo vitamina C, puede ser el más eficaz.



4. Tomar un suplemento de Omega-3 (aceite de pescado). La mínima dosis terapéutica es 3 g (tres cápsulas) con al menos 300 mg de EPA y 200 mg de DHA en cada cápsula.



Hay tantas cosas que puede hacer para mejorar la salud de las arterias. Para obtener mejores resultados, consulte con su naturópata clínica acreditado para decidir sobre las estrategias de mejora de salud más eficaces para usted.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar