Rabu, 01 Juni 2011

7 Consejos para ayudarle a Fast correctamente antes de un colesterol en la sangre de prueba

Los médicos casi siempre instruir rápido antes de ir para un colesterol probar. Necesita rápido de la manera correcta, si ha planificado una prueba de colesterol sanguíneo. Siempre es una buena idea consultar con su médico, así como el laboratorio donde tendrá la labor de sangre sobre las instrucciones específicas para el ayuno anterior.



Siga estos consejos y no se desordenar la prueba:



1. Realizar un seguimiento de lo que ha sido comiendo en las semanas antes de la prueba de colesterol sanguíneo si sabe mucho de antemano cuando haríamos el examen de sangre. Si la prueba de sangre es parte de un examen médico de seguros de vida, Manténgase alejado de carne roja, fritos y otros alimentos de grasas y alto colesterol.



2. El mejor momento para programar una prueba de colesterol sanguíneo es temprano en la mañana, especialmente si necesita rápido durante 12 horas. De esta forma puede tener su última comida del día por 7 PM y luego ir lo primero en la mañana para la prueba de sangre.



3. Asegúrese Compruebe con su médico o con el pueblo en el laboratorio sobre cuánto tiempo necesita rápido. El período de tiempo podría nada de 6 a 8 horas hasta 12 horas, dependiendo del caso.



4. Si se realiza una prueba de colesterol de sangre de rutina no cambie su dieta demasiado de lo contrario los resultados de la prueba no mostraría precisos datos para su dieta habitual.



5. Ayuno no significa que podrá mantenerse el agua para mantener agua potable, incluso después de que ha iniciado su rápida. La mayoría de los laboratorios le permitirá tomar agua y no se consideran que como parte de la rápida incluso si ha sido ayuno durante 12 horas.



6. En algunos casos, puede tomar un café al ayuno para la prueba de sangre. Sólo asegúrese de consultar con su médico o el laboratorio si podría tomar café durante el período de ayuno.



7. En el caso que usted cometió un error y ayunaron durante un tiempo menor que debían ser honesto y saber el laboratorio. Si se le solicitó rápido durante 12 horas, pero lo hizo sólo para 8 horas, resultados de la prueba podrían mostrar una diferencia significativa de lo que hubiera sido con la cantidad correcta de ayuno. Tan no perjudica usted mismo y venir limpia si ha cometido un error.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar