Senin, 30 Mei 2011

10 Principales alimentos para ayudarle a lucha colesterol alto

Cerca de 107 millones de Estados Unidos adultos tienen niveles de colesterol de 200 mg/dL o superior, un nivel que dice de la American Heart Association aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Al menos 12 millones de estas personas están tomando medicamentos estatina para disminuir sus niveles de colesterol, pero hay opciones más naturales por ahí.



De acuerdo con la American Heart Association, "puede reducir colesterol en la sangre comiendo alimentos saludables, perder peso si es necesario y ejercer." Lo que sigue es una lista de los alimentos más potentes para agregar a su dieta para luchar contra el colesterol alto y conducir sus niveles por medio de su dieta como herramienta principal.



1. Setas Shitake



El componente activo en hongos shitake--eritadenine--se ha encontrado a niveles más bajos de colesterol en estudios con animales. Recibieron de los animales de los más eritadenine, más redujo sus niveles de colesterol.



2. Nueces



Un estudio en la edición de abril de 2004 de circulación encontró que, cuando nueces fueron sustituidos por un tercio de las calorías de aceitunas y otros monoinsaturados grasas en la dieta mediterránea, colesterol total y el colesterol LDL (malo) se redujeron. Nueces contienen los beneficiosos ácidos grasos omega 3, que se sabe que son excelentes para el corazón.



3. Sin cocer soja



Un nuevo estudio encontró que comer dos porciones de proteína de soya al día puede reducir el colesterol hasta 9%--pero debe ser sin cocer a beneficio. "La proteína de soya aumenta la actividad de receptores de lipoproteína de baja densidad principalmente en el hígado que lo borra del cuerpo. Comer proteína de soya aumenta la actividad de estas enzimas que rompen el colesterol,", dice estudio autor James Anderson, un científico de la Universidad de Kentucky en Lexington.



Fuentes de soja buena sería nueces edamame o soja. "Magdalenas fortificado de soja, cereales o barras nutricionales en el que la proteína de soya fue al horno a temperaturas no proporcionan el beneficio,", dijo Anderson.



4. Arándanos



Los investigadores con el departamento de agricultura de los Estados Unidos han identificado un antioxidante de arándanos llamado pterostilbene (es similar a resveratrol, los antioxidantes que se encuentran en uvas y vino tinto). Este compuesto efectivamente ha bajado los niveles de colesterol en estudios con animales.



5. Salmón



Este pez es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que se conocen para reducir el colesterol LDL mientras el buen tipo (HDL).



6. El ajo



Numerosos estudios han demostrado que comer ajo regularmente reduce el colesterol LDL y eleva los niveles de HDL.



7. El aguacate



Aguacates son ricas en ácido oleico, un grasa monoinsaturados conocido para ayudar a reducir el colesterol. De hecho, un estudio encontró que personas con moderadamente altos niveles de colesterol que comían una dieta alta en aguacates durante una semana tenían importantes caídas en total y los niveles de colesterol LDL y un aumento del 11 por ciento en el buen colesterol HDL.



8. De frijoles negros



Frijoles negros y otras legumbres son altas en fibra dietética, que es un caza de colesterol excelente.



9. Manzanas



Rica en pectina y fibra, junto con poderosos antioxidantes, incluida la quercetina, catechin, ácido floridzina y clorogénico, manzanas ayudan a reducir el colesterol malo mientras el buen tipo.



10. Oscuras verduras verdes, hojas



Según nacional de corazón, pulmón y sangre Instituto la familia corazón estudio, los participantes que comía cuatro o más porciones de frutas y verduras al día tenía significativamente menores niveles de colesterol LDL que aquellos que comían menos porciones. Entre las verduras más poderosos son la variedad verde, verde oscura, tales como la espinaca, col rizada, berza y acelgas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar